FutbolVista Solution para Escuela

Actualiza/Moderniza tu escuela

Que tu planificación no te saque una tarjeta


Controla tu escuela
 

Controlar la metodología y planificación deportiva de tu escuela. Observa si tu planificación metodológica se está cumpliendo en los equipos de la escuela. Detecta qué equipos no alcanzan los objetivos marcados y anticípate a los problemas.

Alertas en tiempo real
 

Envío de avisos a entrenadores, padres, madres y jugadores de un modo rápido y sencillo. Comunica información entre tu escuela de un modo fluido.

Diferénciate del resto
 



La aplicación te ayudará a transmitir profesionalidad, compromiso, seriedad hacia entrenadores, padres y jugadores, siendo un valor diferencial respecto al resto de clubes.


Sé el dueño de tus datos
 

Utiliza la información registrada en temporadas pasadas para analizar la evolución de tus jugadores. Almacena históricos de tus plantillas y que no te afecte la fuga de información en los cambios de entrenadores.

Implantación nuevas tecnologías
 

Haz partícipe a tu escuela de las nuevas tecnologías, utiliza la App diseñada para que puedas consultar tus datos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Comparte los contenidos
 


Publica las planificaciones para las diferentes categorías, estableciendo los objetivos a trabajar. Comparte documentos que ayuden a tus entrenadores a realizar sus tareas.


Captación de talentos
 

Tus entrenadores están introduciendo los jugadores interesantes de los contrarios a los que se enfrentan, utiliza la aplicación para filtrar los jugadores que cumplen tus criterios de búsqueda.

Optimiza relación escuela/padres
 


Define unos objetivos claros y visibles de forma que todas las partes tengan claro cuándo se están cumpliendo.


Otras aspectos destacables

  • Simplicidad y facilidad de uso
  • Análisis en tiempo real
  • KPI Dashboard. Advanced Business Intelligence Reporting
  • Representaciones gráficas
  • Reporting automático
  • Múltiples usuarios con acceso controlado